Auto respondedores de suscripción – Caso de éxito

Te voy a pedir una cosa. Me gustaría que recordases un momento de satisfacción. Busca en tu memoria y visualiza esa situación.

Déjame que exprese con palabras escritas esa visión que estás teniendo.

Te pongo en antecedentes: acabas de realizar un servicio y te mantienes expectante esperando la reacción de tu cliente. Ojos abiertos para captar todos los detalles. Músculos en tensión con ganas de sonreír, pero te reprimes por aquello de que “¿y si no le ha gustado?”.

Hasta que el cliente no muestre indicios de satisfacción, tú te mantienes impertérrito aguantando el tipo.

Has puesto todo tu conocimiento y buen hacer en lograr un buen trabajo, pero tu fronterizo llamado “inseguridad” se presenta siempre en ese lapsus de tiempo entre la entrega del servicio y la valoración del cliente.

El muy puñetero siempre entra en acción cuando le viene en gana.

Pero se disipa de golpe cuando el cliente te llama por tu nombre de pila. La inseguridad se trasforma de forma ipso facto en terror. Abres más los ojos esperando el veredicto con ansiedad y, de pronto, ocurre.

La tensión acumulada por la incertidumbre de saber si habías estado a la altura se disipa. El cliente, antes incluso de hablar, reacciona mostrando una sonrisa que antecede a la felicitación verbal. Y tú la has captado.

Recuperas la movilidad de tus extremidades y permites que tus ojos se paseen por la estancia mientras llenas los pulmones de aire, respirando hondo, ayudándote así a templar los ánimos. Es entonces cuando empiezas a deleitarte con tu momento de gloria. Felicidades.

Disfruta de la satisfacción.

Auto respondedores de suscripción – Caso de éxito

Así de ufana estuve yo cuando Daniel Mayor, CEO de Esmaca, me dijo que el trabajo de Email Marketing de auto respondedores de suscripción que le había escrito habían duplicado las ventas en tan solo 3 meses.

Daniel me contrató después de comprobar que la secuencia de emails que él mismo había escrito no le reportaba las ventas que él esperaba. Estaba desilusionado.

Aún y así, antes de tirar la toalla, quiso comprobar qué grado de importancia tenía el copywriting en el éxito de esa secuencia y se dio cuenta de que era máxima.

En el vídeo que te dejo a continuación podrás ver el proceso completo que realicé con esta secuencia de auto respondedores de suscripción. El análisis previo al sistema anterior, la problemática encontrada en cada uno de los emails, así como en la visión global de los mismos.

También he dejado constancia del proceso de presentación, entrega y seguimiento. 

Por último, he adjuntado el testimonio de Daniel. Un audio que me envió mostrando su satisfacción y los motivos de sentirse así.

Tras el vídeo, te invito a preguntar tus dudas en la zona de comentarios.

Si estás interesado en implementar un sistema de auto respondedores de suscripción para tu web, puedes escribirme aquí planteándome tu proyecto. Contestaré en menos de 48h.


un poco de mí

Solía negociar por email acuerdos comerciales cuando trabajaba por cuenta ajena. Combinaba la estrategia con mi pasión por la escritura.  

Años más tarde me formé en Marketing digital y me especialicé en Copywriting.

Veronica Fabra - EscriboXti - renovar pagina web

Verónica Fabra 

Quiero ayudar a aquellas personas que se desviven por su negocio cada día. Tengo el firme compromiso de aumentar su lista de clientes a través de la Página Web. 

Porque hoy se lee más que nunca, el copywriting es la clave para convertir una web florero en una Web persuasiva. 


Deja un comentario

Tratamiento de los Datos Personales que proporcionas:

Responsable: Verónica Fabra, fundadora de EscriboXti.

Finalidad: poder gestionar tu comentario.

Legitimación: a través de tu consentimiento expreso y es necesario para gestionar tu solicitud.

Almacenamiento: en los servidores de Raiola Networks mi proveedor de hosting, dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Derechos: acceder, rectificar, limitar, portar o suprimir. Solo tienes que escribir a info@escriboxti. Más información en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.