Vídeo: el Cliente y la Razón – Generosidad y Éxito – Perfeccionismo y Obsesión

Esta semana toca explicar en un vídeo los post que vengo publicando en las semanas anteriores. Me refiero a las entradas del blog cuyos temas son: el Cliente y la Razón, la Generosidad y el Éxito y el Perfeccionismo y la Obsesión.

Esto de grabarme en vídeo es una práctica que realizo cada cuatro semanas. Lo hago pensando en ti, si no tienes tiempo de leer o en ti, si simplemente prefieres ver un vídeo.

La verdad es que los momentos en los que vas en coche son ideales para este formato visual, si no vas conduciendo, claro. Si eres quien lleva el volante, puedes simplemente escucharlo como si fuera un podcast.

Cuando decidí tomar esta iniciativa, no tenía muy claro si iba a tener buena acogida, pero sí, la está teniendo y te doy las gracias por ello.

Tampoco sabía si sabría hacerlo medianamente bien. Como con casi todo en esta vida, hay que probar. Así que me tiré al ruedo y, aunque al principio la cámara impone, reconozco que cada día me siento más suelta.

En cada ocasión he probado una técnica distinta de grabación y la de hoy es con la que me he sentido más cómoda y segura. Así que repetiré en cuatro semanas.

 El Cliente y la Razón, la Generosidad y el Éxito y el Perfeccionismo y la Obsesión

Estos son los 3 temas de este vídeo-post.

  1. El Cliente y la Razón. Versión escrita: ¿Qué opinas de la frase «el cliente siempre tiene la razón»? – En el vídeo a partir de: 00:33′
  2. La Generosidad y el Éxito. Versión escrita: Ser generoso es clave para conseguir el éxito – En el vídeo a partir de: 04:35′
  3. El Perfeccionismo y la Obsesión. Versión escrita: La obsesión por el perfeccionismo – En el vídeo a partir de: 09:47

Resumen de cada uno:

1- El cliente y la Razón: la frase «el cliente siempre tiene la razón» tiene más de 100 años y aún se escucha. En este artículo expongo mi opinión y te doy los motivos de mi posicionamiento.

2- La Generosidad y el Éxito. Solemos ser generosos en nuestro ámbito más cercano, pero ¿cómo podemos serlo en lo negocios? Te explico cómo aplico el Principio de Generosidad en mi negocio, es decir, con las palabras que escribo.

3- El Perfeccionismo y la Obsesión: Si sufres de perfeccionismo, tienes que hacer algo para que no se convierta en una obsesión. Porque en los negocios, está cualidad no es buena. Yo tengo mi método y te lo cuento en este post.

La verdad es que estos 3 temas tienen chicha para llenar tres tardes de buena tertulia. Ni tú ni yo tenemos tanto tiempo, pero me encantará saber qué opinas tú y prometo leérmelo y contestarte.

 

Deja un comentario

Tratamiento de los Datos Personales que proporcionas:

Responsable: Verónica Fabra, fundadora de EscriboXti.

Finalidad: poder gestionar tu comentario.

Legitimación: a través de tu consentimiento expreso y es necesario para gestionar tu solicitud.

Almacenamiento: en los servidores de Raiola Networks mi proveedor de hosting, dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Derechos: acceder, rectificar, limitar, portar o suprimir. Solo tienes que escribir a info@escriboxti. Más información en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.